Comunicado Sindicato N°1 - Reuniones informativas Negociación Colectiva

Publicado el 13-12-2022 por Directiva

Primero que todo saludarles y esperar que junto a sus familias se encuentren bien.

El motivo de este comunicado es para invitarles a reuniones sindicales en forma presenciales y vía teams.

Estas se llevarán a cabo el día miércoles 14 de diciembre.

Tema a tratar: Presentación de propuesta que nos realiza la empresa para este proceso de negociación reglada 2022. La cual se llevará a votación en forma online a contar del día jueves 15 desde las 00:00 hrs. al día viernes 16 hasta las 12:00 hrs.

Detalle de reuniones:

• Sucursal Santiago: 08:30hrs. a 09:30hrs. Presencial
  • Teams: 10:00hrs. a 11:00hrs.
  • Centro Logístico Enea: 12:00hrs. a 13:00hrs. Presencial
  • Teams: 16:00hrs. a 17:00hrs.

En el caso de tomar la reunión vía team, se enviarán dos citas para que cada socio elija el horario que más le acomode.