Préstamo blando - plazo hasta el 21-02-2020

Publicado el 14-02-2020 por Directiva

Estimadas socias y socios del Sindicato N°1:

Les recordamos que quienes quieran solicitar el préstamo blando sostenido por convenio colectivo con la Caja de Compensación Los Héroes que tienen plazo hasta el próximo viernes 21 de febrero del 2020 para hacerlo efectivo.

Los ejecutivos de la Caja ya no están asistiendo a las sucursales por lo que para solicitar el préstamo deberán realizar las gestiones directamente en la Caja Los Héroes.

Deben mencionar que son de la Empresa Finning Chile, Sindicato N°1, préstamo blando por negociación colectiva. No olviden presentarse con su cedula de identidad vigente.

En caso de consultas, no duden en contactarnos.