Nuestro compromiso es mantener a Finning como un buen lugar para trabajar, haciendo prevalecer los acuerdos y compromisos ganados en nuestro convenio colectivo junto al cumplimiento de las leyes laborales y sociales que protegen a los trabajadores.

Noticias Te mantenemos informado

Comunicado Sindicato N°1 - Entrega Gif Card

Publicado el 30-11-2020 por Directiva

Estimados socios y socias:

Junto con saludarles, recordamos a Uds. que a raíz de la contingencia sanitaria que nos afecta, nuestro sindicato, en forma conjunta con la empresa, hemos reemplazado las celebraciones de Fiesta Patrias, Fiesta de Navidad y Día de la Empresa (están en nuestro contrato colectivo) por la entrega de una tarjeta Gift Card electrónica de $ 100.000 y para aquellos contratos que aún tienes pendiente la celebración del día de la empresa del año 2019 se le incluirán $ 35.000 (válida hasta diciembre del 2021), que se distribuyó durante la última semana de noviembre.

La semana recién pasada se realizó el envío de las gift card a cada uno de los socios, razón por la cual se están reportando dos constantes consultas:

1. “No he recibido la gift card”

Ante esta situación, sugerimos comentar a los trabajadores que revisen las siguientes tres bandejas de su correo personal: Bandeja de Entrada, Spam y Correo no Deseado para verificar la recepción. En el caso de correo corporativo, la gift card ingresó sin inconvenientes a la bandeja de entrada.

2. “Enviaron la gift card a un correo que ya no uso”

En este caso, deben contactar a su Representante RRHH para realizar el cambio que corresponda. Es importante indicar que sólo se podrá registrar esa información hasta el 3 de diciembre, de tal manera que aseguremos el envío de la nueva gift card al trabajador que corresponda.

A raíz de estos inconvenientes, nuestro sindicato postergará la entrega de gifcard sindical para la segunda semana de diciembre, por lo que recalcamos la importancia de registrar su correo actualizado en workday hasta el día 03 de diciembre.

Aprovecho este mensaje, para hacerles llegar un listado de los establecimientos en donde pueden hacer uso de las gift card, así también como en www.falabella.com.

En nombre del sindicato les deseamos una feliz navidad y un mejor año que se aproxima.

La Directiva