Comunicado Sindicato N°1

Publicado el 30-08-2019 por Directiva

Estimadas socias y socios

Según lo informado en reuniones con ustedes, la empresa realizó invitación a los sindicatos 1, 2, 3 y 4, para el lunes 2 de septiembre, con el objetivo de iniciar el proceso de negociación colectiva en forma anticipada.

Nuestro sindicato se presentará este día para conocer propuesta de la empresa.

Dejamos antecedente que nuestra asistencia obedece a escuchar ofrecimiento sin entrar en proceso de negociación, esto se evaluara según oferta.

Los mantendremos informados oportunamente.

Los únicos canales formales de comunicación que utilizará nuestro sindicato será en forma presencial y página web.

Directiva Sindicato N°.1