Comunicado Sindicato N°1 - Información reunión con la Empresa

Publicado el 27-07-2023 por Directiva

Estimados Socios(as):

Junto con saludarles, informamos a Uds. que el día 25 de julio se realizó una reunión entre la empresa y los Sindicatos 1,2,4 y 8.

En virtud de los acuerdos alcanzados por los sindicatos 5,6 y 7, la empresa extendería/homologaría los beneficios a los sindicatos 1,2,4 y 8 que negociaron con antelación, no incluyendo la diferencia de bono de termino de negociación ($900.000), siempre y cuando el sindicato Nro. 2 retire las demandas que tiene con la Compañía. Este Sindicato aceptaría esa opción siempre y cuando se otorgue el monto antes mencionado.

Estamos esperando una respuesta definitiva de parte de la empresa, les mantendremos informados de los avances y alcances legales de esta propuesta.

Les saluda