Comunicado Sindicato N°1

Publicado el 01-09-2020 por Directiva

Estimadas socias y socios

Junto con saludarles, les informamos a Uds. que a raíz de la pandemia que nos afecta este año 2020 y por razones logísticas, no podremos hacer entrega del acostumbrado presente de fiestas patrias.

En el mes de diciembre, sumándonos a la celebración de navidad, se otorgará una gifcard que considere estas dos celebraciones con un monto de $50.000 en forma exclusiva por tratarse de la eventualidad mencionada.

Se informará oportunamente la modalidad y fecha de entrega de este beneficio.

Esperamos que Uds. se encuentren bien junto a sus familias y no duden en contactarnos por cualquier inquietud.

Atte.