Comunicado Sindicato N°1

Publicado el 31-07-2020 por Directiva

Estimados socios y socias:

Según nuevos acuerdos alcanzados con la empresa, en relación con beneficios de nuestro contrato colectivo que se postergaron para el mes de julio, informamos lo siguiente:

Compensación feriado progresivo (venta de vacaciones)
  • Se extiende fecha para hacer uso de este beneficio hasta el 30 de noviembre 2020.
  • Aumento de cupo a solicitar de $ 400.000 a $ 500.000 brutos.
  • Quienes ya realizaron esta gestión considerando el monto anterior, podrán realizar nuevamente esta solicitud por la diferencia de monto.
  • Revisar Workday para ver cuantos días tienes disponible.
  • Contactar a su representante de RRHH quien le enviara formulario para su firma.
  • Sugerimos realizar reconocimientos de años de servicio en su AFP y presentar certificado a RRHH.
Bono operador
  • Se aplicará a contar de julio 2020 para los siguientes contratos:
    • Andina
    • Candelaria
    • DMH Caex
    • Lomas Bayas
    • Chuquicamata
    • El Abra
    • El Teniente
    • Radomiro Tomic
Teletrabajo
  • Aun no hay fecha de retorno, estaremos informando oportunamente.

En caso de consultas, no duden en contactarnos.