Comunicado día del trabajador

Publicado el 30-04-2021 por Directiva

Estimadas Socias y Socios,

Recordando que una jornada laboral justa de ocho horas era lo que buscaban los “Mártires de Chicago” quienes el 01 de mayo de 1886 iniciaron una huelga con este propósito, además de querer mejorar las condiciones laborales.

Hoy conmemoramos y recordamos esta historia y comenzamos a escribir la nuestra, donde debemos hacer realidad la unión de la clase trabajadora, manteniéndonos unidos para enfrentar las adversidades.

En un año especialmente difícil, queremos como sindicato, agradecer y saludar a cada uno de ustedes, que han hecho posible seguir adelante: A quienes día a día deben hacer frente a esta pandemia, saliendo a realizar sus labores en nuestras instalaciones, a quienes deben realizarlas desde sus hogares.

Reiteramos nuestro compromiso como Sindicato, cada gestión que realizamos es pensando en ustedes en sus derechos y beneficios.

En este día, nuestro más afectuoso saludo, en cada abrazo la esperanza.

Les saluda,

Directiva Sindicato Nro. 1