APORTE FALLECIMIENTO FAMILIAR SOCIO DEL SINDICATO N°1

Modifica aporte por fallecimiento familiar socio

Socios del Sindicato N°1

Queremos Informarles que el aporte que se entrega en casos de Fallecimiento de un Familiar directo del Socio (Esposa, Hijo, Padre o Madre) y que asciende a $ 1.300.000, será modificado a contar de hoy a $ 1.200.000.

Esto tiene relación exclusivamente por el número de asociados al Sindicato N°1.  Cuando se hace uso de este beneficio para apoyar a un socio generamos un descuento de $ 3.000 por cada evento ocurrido y que en algunos casos debemos generar más de un descuento en el mismo periodo.

Agradecemos su buena acogía

La Directiva.