Nuestro compromiso es mantener a Finning como un buen lugar para trabajar, haciendo prevalecer los acuerdos y compromisos ganados en nuestro convenio colectivo junto al cumplimiento de las leyes laborales y sociales que protegen a los trabajadores. Todo dentro del marco del respeto, integración y colaboración.

15

Diciembre

Día de la Empresa

Les informamos que la empresa ha destinado un monto de $ 40.000 por trabajador para la realización de distintas actividades por cada gerencia

Publicado por: Ivan Oyanedel

Socios y socias del Sindicato Nacional N°1:

Les informamos que la empresa ha destinado un monto de $ 40.000 por trabajador para la realización de distintas actividades por cada gerencia. Con esta acción se cumple nuestro convenio colectivo que hace mención al “DIA DE LA EMPRESA”.

 

12.3 Día de la Empresa  Con motivo de la celebración del día de la empresa, Esta organizará para los socios de esta organización Sindical una fiesta en el mes de noviembre de cada año. Ocasión en que la compañía entregará premios a los trabajadores que durante el año cumplan 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 o 50 años de servicio. Adicionalmente, por esta misma causa, en el mes de Noviembre de cada año de vigencia del presente convenio colectivo, la empresa entregará un día adicional de vacaciones a cada trabajador con contrato de trabajo de duración indefinida vigente afiliado a esta Organización Sindical.

 

Los invitamos a seguir participando de estas actividades.

MAS publicaciones
  Publicado por  Directiva  el 01-03-2018  
  Miguel Salomo se despide de Finning  
  Miguel Salomo se despide de Finning  
  Ver +  
  Publicado por  Directiva  el 17-10-2017  
  Ahorro Previsional Voluntario (APV)  
  ¿ Que se esta haciendo para aumentar tu pensión ?  
  Ver +  
  Publicado por  Directiva  el 12-05-2017  
  Convenio Asesoría Legal  
  Convenio Asesoría Legal  
  Ver +