Misión

Hacer prevalecer los acuerdos y compromisos ganados en nuestro convenio colectivo y el cumplimiento de las leyes laborales, y sociales que protegen a los trabajadores.

Trabajar en conjunto con la empresa siempre en el bien común para lograr mejoras tanto para los trabajadores como para la compañía siendo un aliado para conseguir los objetivos dentro del marco del respeto, integración y colaboración y mantener a Finning como un buen lugar para trabajar.

Visión

Tomar como compromiso principal hacer perdurar el sindicalismo en el país y principalmente hacer permanente en Finning nuestro sindicato, como una herramienta social importante en el desarrollo de nuestros socios tanto en el plano personal, social, y económico entendiendo nuestro rol político y social para el crecimiento del país en el futuro para nuestros hijos, nietos y el resto de nuestras familias, sembrando valores para fortalecernos y manteniendo el respeto por los trabajadores por sus derechos y deberes bajo la organización social que es nuestro Sindicato.