Comunicado Sindicato N1 - Negociacion Colectiva 2019

Publicado el Jueves 19 de diciembre 2019

Estimadas socias y socios:

Con el afan de mantener las conversaciones solicitamos a la empresa una nueva reunian, para fortalecer nuestras demandas desde un punto de vista financiero, esta se realizara el viernes 20 de diciembre.

Independiente de lo anterior, la linea de tiempo restante es la siguiente:

El 24 de diciembre la empresa presentara su ultima oferta.

Entre los dias 27 al 30 de diciembre se realizara el proceso de votacion donde se votara las siguientes opciones. A = Acepto oferta empresa y B = Huelga.

En esta oportunidad y para lograr una mayor participacion de nuestros socios a nivel nacional, el proceso de votacion se realizara en linea. Este es un sistema de facil Ingreso desde un telefono Smartphone o de cualquier computador, solo requiere conexion internet.

Es importante señalar que se requiere la mayor participacion en la votacion para que el resultado pueda ser representativo, todo voto NO emitido se considera aceptacion de la oferta de la empresa segun la ley.

Puedes revisar con mayor detalle lo que resta de la linea de tiempo para este proceso de negociacion haciendo clic aqui.

Nuestro compromiso como directiva frente a la empresa es total disposicion de construir soluciones en el proceso.

Directiva Sindicato N1