Únete a Nosotros

¿ Por qué ser socio del Sindicato N°1 ?

Nuestro sindicato es el más antiguo de Finning, tiene más de 44 años de historia luchando por los derechos de nuestros trabajadores. Obteniendo nuevos y mejores beneficios en cada negociación colectiva.

• Reajustabilidad del sueldo base

• Gratificación garantizada

• Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad

• Bonificación de feriado anual

• Asignaciones, préstamos, acceso a salud y mucho más...

Nuestra Historia

El Sindicato N° 1 fue fundado el 14 de Julio de 1970, y este fue bajo el nombre de “Sindicato Industrial Gildemeister S.A. Importación y Exportadora”. Nueve años más tarde obtiene cambio de su denominación a “Sindicato Nacional N° 1 de Trabajadores de la Empresa Gildemeister S.A.C., Importación, Distribución y Servicios”, y Veinte Años mas tarde vuelve a modificar su denominación a “Sindicato Nacional N° 1 de la Empresa Finning S.A”.

Por más de 4 décadas el Sindicato N° 1 ha Trabajado y velado por los Derechos de sus Asociados.

“La perduración del Sindicato N° 1 y el futuro del Sindicato es exclusivamente de todos sus Asociados y la creencia que puedan tener el”

Formulario de Inscripción

Descarga aquí la Carta de Incorporación al Sindicato N°1

Completa la carta de inscripción a nuestro sindicato y envíala adjunta al correo electrónico