Comunicado Sindicatos 1-2-3-4

COMUNICADO SINDICATOS  1 – 2 – 3 - 4

Referencia:   NEGOCIACION COLECTIVA

Estimados socios:

Informamos a Uds. que, al término de la semana de negociación colectiva anticipada, la propuesta final entregada por la empresa no satisface a las directivas de los Sindicatos 1,2,3 y 4.  Nuestro petitorio fue basado en los puntos manifestados por nuestros socios a través de diferentes medios de comunicación.

Además, la oferta de la empresa es inferior al actual convenio. Esto nos sugiere ir a negociar en forma reglada en febrero del 2016.

Posteriormente los Sindicatos programaran reuniones a partir del 30 de noviembre del 2015.

Directivas Sindicatos  1 – 2 – 3 -4