COMUNICADO SINDICATOS 1 – 2 – 3 - 4

COMUNICADO SINDICATOS  1 – 2 – 3 - 4

Referencia: Negociación Colectiva

Estimados Socios(a):

Finning a través de la gerencia de RR.HH  citó a una reunión a los Sindicatos 1 2 3 4   Los días 09 , 10  y 11 del presente mes.

En las cuales se nos invitó a iniciar una posible negociación colectiva anticipada,  como resultado de estas reuniones hemos acordado dar inicio a este proceso a contar de la semana del  23 de Noviembre.

Toda información oficial de este proceso será entregada en forma exclusiva  a través de los comunicados y  páginas web de cada Sindicato

Cualquier información que no sea recibida a través de estos medios NO es válida, por lo tanto solicitamos hacer caso omiso a esos comentarios o rumores.

Directivas Sindicatos  1 – 2 – 3 -4

Santiago 11 de Noviembre 2015