Directiva

Rolando Vargas Ordenes

Tel +56 2 2927 7272

rolando.vargas@finning.com

Rolando ingresó a la compañía en septiembre de 1981. Su cargo en Finning es de Product Manager JR con sede en Casa Matriz Huechuraba.

Iván Oyanedel Lecaros
Secretario

Tel +56 2 2927 7816

ivan.oyanedel@finning.com

Ivan ingresó a la compañía en octubre de 1997. Su cargo en Finning es de Ejecutivo de Venta Electrónica con sede en la Casa Matriz Huechuraba.

Cesar González Ormazabal
Tesorero

Tel +56 2 2927 7174

cesar.gonzalez@finning.com

Cesar ingresó a la compañía en junio de 1991. Su cargo en Finning es de Supervisor con sede en la Sucursal Lo Boza.

Miguel Salomo Saenz
Director

Tel +56 2 2927 7177

miguel.salomo@finning.com

Miguel ingresó a la compañía en noviembre del año 1974, cuando éramos Gildemeister. Su cargo en Finning es de Planificador con sede en la Sucursal Lo Boza.

Cristian Fernández Quezada
Director

Tel +56 2 2927 7175

cristian.fernandez@finning.com

Cristian ingresó a la compañía en agosto del 2003. Su cargo en Finning es de Administrativo Recepción Despacho con sede en la Sucursal Lo Boza.

Direcciones

Casa Matriz